Equipo de Desarrollo



César Díaz Delgado, 20


Como integrante del equipo de desarrollo de Liesure me dedicaré en gran parte al desarrollo de niveles y al arte, aunque también ayudaré en la programación.

Mis grandes referentes en el mundo de los videojuegos son Pokémon, Sonic y Assassin's Creed. Mi vida en los videojuegos empezó con mi hermana, cuando con 7 años jugué a escondidas con su regalo de comunion, lo cual desencadenó una gran adicción y amor a los videojuegos.
Mi especialidad en el desarrollo de videojuegos es el sector de arte, tanto conceptual como el diseño 3D.


 Jorge Fernández Sánchez, 20


Mi trabajo dentro del proyecto de Liesure consistirá particularmente en la programación así como en el diseño conceptual y el storytelling; también participaré de manera activa en el arte y el diseño de niveles aunque de forma más secundaria ya que tenemos integrantes del equipo más especializados en estos aspectos.

Tengo cierta experiencia previa en el terreno de la programación, comenzando en este campo a los 16 años y continuando en él hasta día de hoy, y es por eso que es la rama con la que estoy más familiarizado. También tengo una pequeña trayectoria en el mundo audiovisual, habiendo participado como actor y guionista de unos cuantos cortos, lo cual considero que es un aspecto a tener en cuenta en relación al diseño de la narrativa del videojuego.

Mi paso por el mundo de los videojuegos está muy vinculado a la introspección y la reflexión y serán por tanto, estas emociones las que queramos plasmar y despertar en los jugadores que comiencen una nueva aventura en Liesure, así como hicieron en mi algunos títulos reseñables como “The Beginner's Guide”, “The Stanley Parable”, “Thomas Was Alone”, “Limbo”, “Firewatch” o el café de Xavi.


 Jordi Llobregat Vidal, 25


Como miembro del grupo de desarrollo de Liesure mi parte de desarrollo se basara en desarrollar la parte interactiva que tendrá el juego con los jugadores , como por ejemplo, ciertas desarrollo de diálogos que tendrán el avatar con algunos NPCs.

Mi experiencia dentro del mundo de los videojuegos la tuve casi desde siempre dado que en mi casa cuando yo era pequeño ya había una mega drive en mi casa. Después al ser el pequeño y teniendo dos hermanas tuvimos una PlayStation compartida entre los 3 y hasta el momento de mi comunión no tendría una consola propia. Después de eso ya me centre mas en el mundo de los juegos de PC centrándome en el mundo de la estrategia como El Imperium III, aunque ahora mismo me centro más en juegos de acción-aventura del tipo single player centrándome mayormente en los juegos de la saga Assassin's  Creed.

Dentro de la industria de los videojuegos lo que mas me interesa es el desarrollo de la parte narrativa de estos y llegar a crear un mundo y una historia propia.



 Olga Montero Rodríguez, 22


Como miembro del equipo de desarrollo mi principal responsabilidad son las mecánicas, las normas, los retos y el equilibrio entre todos estos aspectos, asi como el equilibrio del propio juego en general.




Mi experiencia en el mundo de los videojuegos comenzó siendo niña. He tenido y jugado a muchas consolas pero a dia de hoy juego casi siempre en PC. Algunos de los juegos que más me han marcado son Golden Sun, Ori and the blind forest, Guild Wars 2 y una gran mayoria de la saga Zelda. A dia de hoy disfruto mucho de los juegos online cooperativos.




Estudié Diseño Gráfico antes de entrar a estudiar Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Soy una gran amante del dibujo y la pintura. En parte dentro de este proyecto me encargaré del diseño artístico tanto de personajes como de escenarios. A parte de esto, me interesa bastante el diseño narrativo y el diseño de niveles.






 Alex



Mi responsabilidad dentro del equipo de desarrollo será hacerme cargo del sonido y la música, el sistema de monetización y el de gamificación.


Empecé en el mundo de los videojuegos desde muy pequeño con una Game Boy y he ido jugando desde entonces diversos juegos en distintas plataformas. A día de hoy juego mayoritariamente en PC y consolas de Nintendo. Siempre intento jugar una gran variedad de juegos e intento buscar aquellos que ofrecen algo nuevo e interesante, por que lo he consumido mucho de la indústria indie. Algunas de mis sagas favoritas actualmente son Dark Souls, Monster Hunter, Hotline Miami, Danganronpa, Zero Escape y Portal, entre otras.


Algunas de mis aficiones son el arte, sobretodo el arte de vanguardia ya que ofrece siempre nuevos conceptos e ideas, la música, donde intento al igual que en los videojuegos buscar aquella que me ofrece algo nuevo, y la moda, que espero en un futuro poder aplicarla al diseño conceptual de personajes. A pesar de esto, mi trabajo en el grupo será sobretodo programar y hacerme cargo de los sonidos del mismo.






Francesc Xavier Perona Cascant, 19 


Formo parte del equipo de desarrollo de Liesure y, como tal, me encargaré del bloque de gameplay. Además, me encargaré de parte del diseño conceptual y del arte, en mayor medida, y en la parte de la programación ayudaré en lo que haga falta aunque no sea mi especialidad. Como si que lo son los buenísimos cafés que hago a mis compañeros de equipo. 

Entré en el mundo de los videojuegos por herencia familiar. Los juegos que he jugado que más me han marcado podrían ser, entre otros, World of Warcraft, The Beginner's Guide, Transistor, Dark Souls, Ori and the Blind Forest, Hellblade: Senua's Sacrifice, The Witcher o The Red Strings Club. En otras disciplinas, disfruto de la literatura de George R. R. Martin, Patrick Rothfuss o Brandon Sanderson mientras bebo café.

Dentro del diseño de videojuegos, mis preferencias para trabajar y desarrollar son el modelado 3D, el arte conceptual y diseño narrativo. Y, bueno, reitero, hacer cafés a mis compañeros de equipo =').

Comentarios

Entradas populares de este blog

07-11-2018 Actualización/Update/Actualització

04-12-2018 Actualización/Update/Actualització

19-12-2018 Actualización/Update/Actualització