07-11-2018 Actualización/Update/Actualització

Os damos la bienvenida a la actualización del 07-11-2018.

Desde la última actualización hemos estado trabajando en diferentes aspectos de nuestro videojuego.

Hablando del diseño, hemos concretado los niveles jugables y pulido las mecánicas de las que va a constar cada uno de estos así como los diferentes tipos de reglas.

En la rama de arte, hemos realizado las distintas animaciones que tendrán cada uno de los personajes.

Y finalmente, con respecto a la planificación de la programación, hemos introducido el movimiento y las animaciones de nuestro protagonista así como la estructura del primer nivel y la interacción del PJ con las diferentes plataformas.

En las siguientes semanas, continuaremos trabajando en el resto de escenarios, en la implementación de estos y la concepción del primer nivel jugable así como el sistema de diálogos.

¡Estad muy pendientes!


Be welcome to the 07-11-2018.

Since the last update we have been working in the different aspects of our video game.

Speaking about design, we have been setting up the playable levels and polishing the mechanics that will be part of our levels and the different kind of rules.

In the art branch we have been designing the animation that our characters will play and use.

Finally, talking about the planification of the programming, we have introduced the movement and animations of our protagonist, as we have also added the first level’s structure and the interaction of the character with the different platforms.

In the coming weeks we will keep working on the rest of the scenarios, the implementation of these and the conception of the first playable level as well as the dialogue system.

Keep close for more changes!


Us donem la benvinguda a l’actualització del 07-11-2018.

Des de l’última actualització hem estat treballant en diferents aspectes del nostre videojoc.

Si parlem sobre el disseny, hem concretat els nivells jugables i hem prefeccionat les mecàniques que constaran en cadascun d’aquests així com els diferents tipus de regles.

En la rama d’art, hem realitzat les diferents animacions que tindrà cada personatge.

Finalment, parlant sobre la planificació de la programació, hem introduït el moviment i les animacions del nostre protagonista així com l’estructura del primer nivell i l'interacció del personatge amb les diferents plataformes.

En les pròximes setmanes continuarem treballant en la resta d’escenaris, en la implementació d’aquests i la concepció del primer nivell jugable així com el sistema de diàlegs.

Estigueu molt atentes!










Comentarios

Entradas populares de este blog

04-12-2018 Actualización/Update/Actualització

19-12-2018 Actualización/Update/Actualització