21-11-2018 Actualización/Update/Actualització

Os damos la bienvenida a la actualización del 21/11/18.

A lo largo de esta última semana, hemos comenzado con el diseño de sonidos de nuestro videojuego, tales como: la música del menú principal, la música del nivel jugable 1 y algunos efectos de sonido como el choque de maletas contra nuestro protagonista, llamadas a puertas o feedback negativo y positivo para el jugador en función de si realiza las tareas que se le encomiendan correctamente o no.

Además también estamos trabajando en nuevos aspectos del arte, orientados al siguiente nivel jugable. En este campo podemos destacar nuevos sprites, tiles y fondos para lo que será el nivel del restaurante. También hemos trabajado en el diseño de nuevas animaciones para los NPCs que poblarán este nivel.

Por último, pero no por ello menos importante, hemos añadido los últimos detalles al nivel jugable 1 para que sea 100% funcional (diálogos, sonidos, recompensas y temporizador). Por ello nuestra dedicación a partir de ahora estará enfocada a realizar el testing del nivel y balancear la dificultad.

¡Estad muy atentos porque vienen muchas novedades!


We welcome you to the 21-11-18 update.

This week we have started the sound design for our videogame, this include the main menu’s music, the music of the first playable level and some sound effects like the suitcases hitting the protagonist, door knocks or negative and positive feedback for the player if he or she carries out the tasks correctly or negatively.

We have been working on the new aspects of art, pointing to the following playable level. In this field we may highlight the new sprites, tiles and background for what is going to be the restaurant level. We have also designed the new animations for the NPCs which will inhabit this level.

Last but not least we have added the last details to the first playable level for it to be 100% functional (dialogues, sounds, rewards and timer). Therefore our dedication from now on will be focused on the testing and balancing the difficulty.

Keep an eye on us because there are many news coming!



Us donem la benvinguda a l’actualització del 21/11/18.

Al llarg d’aquesta setmana hem començat amb el disseny dels sons del videojoc, tals com: la música del menú principal, la música del nivell jugable 1 i algun dels efectes de so com el del xoc de maletes contra el nostre protagonista, cridades a portes o feedback negatiu i positiu per al jugador en funció de si realitza les tasques que se li encarreguen correctament o no.

A més, també estem treballant en nous aspectes de l’art, orientats al pròxim nivell jugable. En aquest camp podem destacar nous sprites, tiles i fons per a allò que serà el nivell del restaurant. També hem treballat en el disseny de noves animacions per als NPCs que poblaran el nivell.

Per últim, però no menys important, hem afegit els últims detalls al nivell jugable 1 per a que siga 100% funcional (diàlegs, sons, recompenses i temporitzador). Per tant, la nostra dedicació a partir d’ara estarà enfocada a realitzar el testing del nivell i balancejar la dificultat.

Estigueu molt atentes perquè venen moltes novetats!

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