13-11-2018 Actualización/Update/Actualització

Os damos la bienvenida a la actualización del 13/11/18

Durante esta última semana hemos completado algunos de los documentos referentes al GDD que teníamos pendientes para terminar de concretar el rumbo de nuestro videojuego desde el punto de vista del gameplay, el diseño de nivel, las mecánicas, las reglas y el game balancing.

También hemos pulido las animaciones de los NPC’s que hemos diseñado así como las animaciones alternativas de nuestro protagonista en el nivel 1 (idle, correr, caer y escalar) pero portando una maleta.

Bajo el prisma de la programación, hemos terminado de aplicarle la funcionalidad al nivel 1 y en este momento ya está prácticamente acabado a falta de añadirle el factor tiempo y diálogos. De esta manera ya disponemos de la base para poder comenzar a realizar pruebas y detectar posibles bugs así como mejorar detalles menos importantes que no afectan a la funcionalidad principal del juego.

¡Seguidnos muy de cerca!


We welcome you to the 13-11-2018 update. 

Since the last update we have been working in some parts of the Game Design Document that we were to complete and decide the course of our game from the gameplay, mechanics, rules, level design and game balancing. 

We have smoothed our NPCs’ animations, NPCs  that we created for the second to last Art delivery. We have also designed some other animations for our protagonist on the First Level (idle, run, fall and climb) but with the character carrying a suitcase.

Talking about programming, we have completed the first level’s functionalities and at the moment it is near to completion, it just needs the dialogue system and the time factor to be added. As it can be seen we already have the base to start the game testing phase on this level for us to see the possible bugs and to smooth out the less important details that do not affect the main functionality of the game.

Keep an eye close on our updates!


Us donem la benvinguda a l’actualització del 13/11/18

Durant aquesta setmana hem completat alguns dels documents referents al GDD que teníem pendents per acabar de concretar el destí del nostre videojoc des de el punt de vista del gameplay, el disseny de nivells, les mecàniques, les regles i el game balancing.

També hem pulit les animacions dels NPCs que hem dissenyat així com les animacions alternatives del nostre protagonista al nivell 1 (idle, córrer, caure i escalar) emperò portant una maleta.

Baix el prisma de la programació, hem acabat d’aplicar-li la funcionalitat al nivell 1 i en aquest moment ja està pràcticament acabat, sols falta afegir el factor temps i els diàlegs. D’aquesta manera, ja disposem de la base per començar a realitzar proves i detectar posibles bugs així com millorar detalls menys importants que no afecten a la funcionalitat principal del joc.

Seguiu-nos de molt a prop! 


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