04-12-2018 Actualización/Update/Actualització

Os damos la bienvenida a la actualización del 04/12/18.

A lo largo de esta semana hemos estado trabajando casi al 100% en la programación del juego así como en el diseño de los niveles, puliendo pequeños detalles para llegar al playtesting del miércoles 5/12 con el proyecto lo más pulido posible.

Siguiendo esta línea, hemos modificado ligeramente el level design tanto del nivel 1 como como del 2 para suavizar la curva de dificultad pero manteniendo la componente desafiante y agobiante que queríamos conseguir transmitir.

Además hemos incorporado un menú de pausa que permite detener la acción en los niveles jugables. Sin embargo, el jugador será penalizado al utilizarla ya que estará interrumpiendo su jornada laboral. De esta manera evitamos la disonancia ludonarrativa que podría causar el dar la posibilidad al jugador de parar de forma indefinida el juego.

La semana que viene comentaremos las reseñas que nos han llegado de nuestros compañeros desde el playtesting y los posibles cambios que podamos realizar a raíz de este.

¡Nos vemos muy pronto!



We welcome you to the 04-12-18 update.

During this week we have been working only on the video game’s programming and the level design, improving little details to arrive to the wednesday playtesting with the project in its best shape.

Following this line of thought, we have slightly modified the level design in both level 1 and 2 to soften the difficulty curve but, at the same time, trying to maintain the challenge and anxiety that we wanted to transmit.

Besides, we have added a pause menu which allows stop the action on the playable levels. However, the player will be penalized if he/she uses it due to the interruption of his/her working day. In this way, we avoid the ludonarrative dissonance caused by the possibility of an undefined pause. 

Next week we will comment on the reviews that we will receive coming from our schoolmates at the playtesting and the possible changes that we might perform due to this feedback.

See you soon!



Us donem la benvinguda a l’actualització del 04/12/18.

Al llarg d’aquesta setmana hem esyay treballant casi al 100% en la programació del joc així com el disseny dels nivells, perfeccionant xicotets detalls per arribar al playtesting del dimecres 5/12 amb el projecte el més polit possible.

Seguint en esta línia, hem modificat lleugerament el disseny de nivells tant del nivell 1 com del 2 per suavitzar la corba de dificultat pero mantenint el component de repte i angoixa que tratàvem de transmetre.

A més hem incorporat un menú de pausa que permet detenir l’acció en els nivells jugables. No obstant, el jugador serà penalitzat si l’utilitza ja que estarà interrompent la seua jornada laboral. D’esta forma evitarem la dissonancia ludo-narrativa que podria causar el fet de donar la possibilitat al jugador de para de forma indefinida el joc.

La setmana vinent comentarem les ressenyes que ens han arribat dels nostres companys  degut al playtesting i els possibles canvis que podem realitzar en base a aquest.

Ens veiem aviat!!

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